miércoles, 11 de agosto de 2010

SE NOS LLEGO LA HORA HUILENCES

SE NOS LLEGO LA HORA HUILENCES
ADRIANA JIMENA PARRA
Amigos huilenses me siento orgullosa de comentarles que nos sentamos orgullosos y privilegiados de vivir en este hermoso y respetado Departamento llamado Huila, que forma parte de la división político administrativa de la República de Colombia; el cual gozamos de los beneficios de la descentralización de transferencia competencias y funciones de un sector central, por servicios o colaboración para que sea ejercidas con autonomía y responsabilidad y con una finalidad de hacer más eficiente el ejercicio de las funciones públicas y cumplir de manera adecuada los fines estatales.
También he querido manifestar que tenemos que aprovechar la oportunidad se nos va a dadr muy pronto de elegir a nuestros gobernadores, Alcaldes y demás representantes para que cuando lleguen al poder hagan un buena Administración, para que trabajen por todas las comunidades que no hallan diferencia con nadie, pero que lastima que las cosas no sean haci, si cundo algunas personitas cogen el poder se olvidan del trabajo que le corresponden como administrar bien los recursos como se deben. Quisiera que toda Colombia hiciéramos un paro o almenos una marcha para solicitándole al estado que mejoremos la parte de salud que definitivamente se acabo en Colombia, que tristeza ver ese servicio tan malo que se están muriendo nuestros hermanos en las puertas de los hospitales, hay que recordarles que el derecho a la salud es un derecho fundamental y sobre todo tiene que ser respetado porque haci lo estipula nuestra carta magna, la constitución.
Por meso invito a toda la comunidad que que si queremos que toda esta situación nos cambien en todos los sectores pensemos bien a quien podemos elegir para que vele por nuestra necesidades. Ha y también decirle a las personitas que son oportunistas, que pensemos en el desarrollo de nuestros municipios y sobre todo nuestro bello Departamento. Que pensemos en sembrar semillas para nuestros hijos almenas tengan una buena educación porque la verdad hasta eso se perdió. Sobre todo quiero invitar algunos concejales de todo el Departamento que pensemos en trabajar no en robar he visto muchos que ni trabajan y no dejan ni trabajar. No se nos olviden que las comunidades nos aliguen con el fin de defendamos sus derechos.
Por eso invito a todos los compañeros que aprovechemos a la ESAP para que nosotros mismos seamos los próximos mandatarios, porque la comunidad ya está cansada con todo lo que esta pasando, pero lo poco que llevo en esta vida política he aprendido a conocer pero les aconsejo que hay que cambiar.

1 comentario:

  1. Adriana, esta muy bien su invitación. No obstante como críticos intelectuales que somos, la columna trate de sentar una opinión, para que no se le vuelva una carta, invitación, crónica, historia o un cuento. De esto es que se trata este ejercicio,

    ResponderEliminar