sábado, 21 de agosto de 2010

PURA COINDIDENCIA



En la ciudad que es bañada de norte a sur por un rio… y así sin embargo llueve y no hay agua y no llueve y menos, en donde los semáforos no siguen el curso de las manecillas del reloj y más bien parecen factores de una prueba psicotécnica, la misma ciudad donde se embolatan 4500 millones y da lo mismo si se perdieran 200 pesos, ¡cualquier parecido con la realidad es coincidencia!
Esta ciudad donde se hizo un homenaje a quien será sin duda alguna uno de los personajes más emblemáticos e su historia con una serie de monumentos distribuidos por toda la ciudad, y estos parecen ser cualquier cosa menos un homenaje y lo más curioso, por el deterioro y abandono de aquellos qué simbolizan en parte la idiosincrasia de esa ciudad, nadie responde … es la misma ciudad donde la respuesta típica de sus dirigentes es … VAMOS HA HACER LA GESTINSITA y se despiden con una calurosa, amable y espontanea palmadita en la espalda. La ciudad de las bombas, los huecos, los 20 mil mototaxis, la ciudad donde el único espacio de esparcimiento juvenil se llama palacio de los niños, y que sinceramente si usted quiere q su hijo termine siendo muy seguramente atracado, ultrajado y en el peor de los casos opte por una vida de vicio hay que llevarlo a este sitio.
La cuidad de los 200 agentes de tránsito mejor conocidos como chupas, que controlan el transito e la ciudad, encaramados en los arboles, porque nunca se ven, la ciudad del SURAMERICANO, la del mico CHURUCO alguien entendió porque un mico y no una iguana o un cactus o cualquier animal que realmente identificara la ecología de esta ciudad. Esta misma ciudad tiene 2 zonas rosas… y lo más gracioso señores y señoras las zonas rosas están en zonas residenciales.
Mi intención no es jamás pasar por una persona que siente fobia por esa ciudad, porque a pesar de todo, es mas la amo la amo tanto que mis fuertes criticas remontan a que quiero que esta ciudad, y a que , a mi modo de percibir la situación estas anomalías no deberían suceder en esta pequeña ciudad. Pasa de todo y nadie es responsable, y no podemos dejar que el yo no fui sea la dosis diaria de nuestros honorables servidores públicos. Muy seguramente esto pasa por desconocimiento de cuál es la estructura de un municipio pero yo lo sintetizo al intervencionismo de todos con todos. Se aplica la filosofía de Srta. ANTIOQUIA

ADRIANA LUCIA CULMAN
5 A ESAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario