viernes, 20 de agosto de 2010

COMO CRITICAMOS CUANDO NO CONOSEMOS NADA


COMO CRITICACAMOS CUANDO NO CONOSEMOS NADA es muy fácil criticar, hablar, difamar crear cizaña y en veces hasta destruir a otra persona pero nunca nos ponemos en los zapatos del otro; por que los seres humanos actuamos peor que los animales.
Que bueno seria que cuando habláramos tuviéramos almenas conocimiento de lo que decimos para no destruir a nadie ni mucho menos armar problemas y desconfianzas con a que ellas personas que han querido asumir los retos de ser los mandatarios o llevar el liderazgo de una nació, departamento, municipio o pueblo alguno ya que no es fácil.
Miremos un poco que el manejar un mucepo por muy pequeño que sea no están fácil son muchas cosas juntas las que hay que organizar, ordenar par que las cosas salgan bien.
Que tal y fuéramos usted y yo las que estuviéramos en esos lugares será que nosotros si haríamos las cosas bien? Será que nosotros si somos perfectos?
Esto lo comento por que ahora que conozco un poco mas de la constitución de Colombia me he dado cuenta de que tan ignórate he sido y somos la mayoría de los colombianos. Ya que esta es una herramienta fundamental para toda persona que sea o no sea colombiano; allí podemos conocer como esta conformado nuestro territorio que es una ley cuales son nuestros deberes y nuestros derechos Que bueno seria que desde que empezáramos a estudiar nos dieran a conocer la constitución política de Colombia. Ya que esta es una de nuestras mejores herramientas para construir nuestro país pues allí esta plasmado todo un mundo de conocimientos que nos sir ven cada instante de nuestra vidas.
Miremos nos un poco mas y analicemos que estamos aportando cada uno de nosotros para ayudar a construir una mejor calidad de vida; don de no haya pobreza, ni des igualdad, ni ignorancia por que esta es una de las consecuencias de la destrucción del ser humano. La IGNORACIA por que si nos preocupáramos por conocer y esos conocimientos los pusiéramos en practica mire que diferente seria hoy en día nuestro país y tal vez el mundo. Esto pasa por que nunca nos tomamos la vida en serio pasamos por ella como si nada; para al guanos seres humanos es mas fácil des fruir que construir, nos gusta que todo nos lo pongan en las mano
Que bueno seria que todos los que en veces hablamos demás nos preocupáramos por instruirnos un poso mas y así ayudar a proponer cosas buenas para mejorar el entorno don de nos movemos.
MARIA ARNUBIA OPOLANIA ESAP ADMINISTRACION PUBLICA 5A

No hay comentarios:

Publicar un comentario