viernes, 27 de agosto de 2010




NEIVA MUNICIPIO DE TODOS

Qué bueno es vivir en nuestra ciudad y donde podemos elegir a nuestros dirigentes, personas que se van a encargar y velar por nuestra seguridad y la integridad de sus habitantes asegurarse que nos llegue atada las comunidades los servicios más necesarios y fundamentales.
Son muchas las necesidades que se ven metro por metro y eso es todos los días en la comunidad des menos favorecida de Neiva.
A pesar de que nuestro gobierno municipal se ha enfocado parte de su administración a la educación implementando estrategias de adecuación de informático y tecnología en varios colegios.de estratos bajos, pero que pasa con la verdadera educación y formación enfocada en principios y valores .
Es por eso que en varias calles de Neiva los amigos y de pronto ciudadanos que se sienten satisfechos con la entrega de computadores y salas de informática, le agradecen y enaltecen al señor alcalde.
Y no se han dado cuenta que la capital del Huila/Neiva, se viven muchas necesidades. Es claro que la administración ha trabajado arto en la educación de los ciudadanos pero no es suficiente para con el plan de gobierno que se presento.
En este momento Neiva tiene un alto índice de drogadicción y alcoholismo en nuestra juventud y es bastante vistoso salir después de las diez de la noche encontrar jovencitas formando riñas callejeras desordenes en establecimientos públicos y como conocemos en estos días en la prensa capitalin se habla de carreras de autos y motos.
Esta corrupción nocturna en calles se hace los fines de semana y todo esto bajo los efectos de las drogas y el alcohol.
A la par de la seguridad de nuestra ciudad se ha visto bastante afectada por el terrorismo en las comunas de Neiva afectando la tranquilidad física y mental de los hogares huilenses
.en la parte de la salud hace falta mayor programación y cumplimiento en las propuestas de su programa
En la parte social el desempleo cresé de manera desorbitante afectando las familias del municipio
Viéndose afectadas por los des aplazamientos masivos procedentes de los pueblos y veredas circunvecina a aumentando el desempleo
Son tantos los temas que podríamos citar sobre el municipio y nuestro administrador pero somos nosotros los que tenemos que empezar a concientizarnos que la ciudad no es de unos pocos si no de todos, y que si se puede hacer un pacto por lo nuestro
Tal como dice el eslogan de este gobierno municipal
Rolando Castro Fonque Semestre 5°

No hay comentarios:

Publicar un comentario