lunes, 23 de agosto de 2010

ZONA FRANCA DESARROLLO PARA EL HUILA


Como es un hecho ya, la adjudicación de la Zona Franca Especial en el Huila, beneficiara a todo el Surcolombiano y estará ubicada a 4.5 kilómetros de nuestra ciudad de Neiva,vía Palermo.

Afortunadamente para el Huila existe una visión de desarrollo empresarial y que va ligado a otras transformaciones por parte de nuestros mandatarios, como es la construcción de la doble calzada Espinal-Pitalito; que pasara por un lado de nuestra Zona Franca, también es muy importante otras vías que están proyectadas para comunicarnos con el Meta como es, Colombia -La Uribe, dos vías más para comunicarnos con Popayán y tener salida al Mar. Con esto el Huila se convertiría en un eje vial y centro del desarrollo del Surcolombiano. Todo esto hace que nuestra Zona Franca tome más importancia y sea vista por nuestros empresarios como la oportunidad de crear industrias y así fortalecer el desarrollo de la región en la parte económica y social; ya que habrá muchas oportunidades de empleo, de adquirir tecnología de punta, en el comercio que nuestros productos sean procesados e industrializados para nuestro consumo y la exportación.

Esta oportunidad que nos dan de invertir y con muchas exenciones tributarias no la podemos desaprovechar; es muy necesario que nuestra clase dirigente, nuestros empresarios y comunidad en general nos comprometamos a sacar este proyecto adelante, participando de manera directa o indirecta porque a la final toda la comunidad y la región se vera beneficiada.


MARIA NASLY MOSQUERA 5A

No hay comentarios:

Publicar un comentario