jueves, 12 de agosto de 2010

LA ESPERANZA EN EL CAMBIO



El pasado 7 de agosto se posesiono el nuevo presidente de los colombianos el DR. Juan Manuel Santos es de resaltar la gran ceremonia nunca antes vista, con un gran discurso donde nos dejo claro la labor a desempeñar durante este cuatrienio.
El gran compromiso que tiene con el país de sacarlo adelante, apoyar al sector campesino, recuperar sus tierras ampliar los créditos, capacitación y tecnología para hacer del campesino un empresario.
Luchar para que los desplazados para vuelvan a sus tierras, devolverle la libertad a todos los secuestrados y que se reencuentren con sus familias, no defraudar a los pobres, construir viviendas dignas, empleo justo educación con calidad por lo cual el 10% de las regalías serán asignadas a la ciencia y tecnología.
Acabar con la corrupción y el terrorismo, defender los recursos de los colombianos, a las organizaciones legales defenderlas y a las ilegales combatirlas, vivir en paz con todos nuestros vecinos reconstruir las relaciones con ecuador y Venezuela unidos con fraternidad, finanzas publicas con responsabilidad fiscal y monetaria, trabajar en armonía con las altas cortes. Trabajar fuertemente con las fuerzas militares no bajar la guardia, la puerta del dialogo abierta.
Defender nuestro país, en donde se pueda hablar de progreso, de paz, respeto por los derechos humanos un compromiso con los colombianos luchar por nuestra gente y por nuestra tierra hacer de nuestros artistas, deportistas sean grandes protagonistas del desarrollo, exigirnos más como sociedad y como país, debemos pensar en grande trazarnos metas con convicción y ambición bienestar para todos y justicia.
No nos queda más si no aferrarnos a la esperanza de todas las cosas van a mejorar, que no se quede en el recuerdo de una gran ceremonia de posesión y las buenas intenciones con las cuales llegan al poder, si no que al trascurrir los días las cosas cambien para que nuestro país crezca para benéfico de todos y no unos pocos. Pensar en nuestros niños y adolecentes por un país nuevo con oportunidades y no con la opción de refugiarse en las calles y delinquir, que sus padres les ofrezcan una buena educación con ayuda del gobierno y con igualdad, llegar hasta las zonas más vulnerables donde realmente se encuentran padres de familia, jóvenes con grandes capacidades de hacer grandes cosas por nuestro país a raíz de la falta de oportunidades nunca, podrán salir de esos lugares y ver la vida desde otro punto de vista con optimismo y esperanza.




ANDREA DE LOS ANGELES PIEDRAS GONZALEZ
V SEMESTRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario