jueves, 5 de agosto de 2010

ADMINISTRACION PUBLICA PRESENTE


ADMINISTRADOR PUBLICO PRESENTE

Con todo lo que he visto foros, debates, talleres, prácticas y lo discutido en las ultimas clases, de todo lo que podido leer, y sin ser un experto en el tema de la ORGANIZACIÓN DEL ESTADO me queda la siguiente reflexión.
Gracias a los conocimientos, los aportes y el dinamismo del Dr. OBERT ALEJANDRO ORTIZ, me conduce al conocimiento de la Constitución Política de Colombia y a entender la importancia de las ramas del poder público, elevando la categoría en los debates y una buena formación profesional que me benefician para ser un administrador publico por excelencia.
Es un honor para mí, recibir conocimientos de un destacado profesional transmitiendo valores, técnicas y conocimientos generales y específicos de la materia que ensena que se preocupa por formar excelentes servidores públicos aplicando metodología de estudio facilitando un entendimiento pleno de la materia aplicando la moral y la ética paso fundamental para desempeñarme como un ciudadano de bien .

De hecho el ejercicio que se realizo el pasado domingo al interior del aula de clases para convocar a unas elecciones aplicando el mecanismo de participación ciudadana y ejercer el derecho al voto para elegir presidente de la republica de Colombia, donde se presentaron cinco candidatos aspirando a la presidencia con diferentes perfiles profesionales, me reflejo la realidad política de mi país, donde son muchos los aspirantes y pocos los que conocen verdaderamente de la Constitución Política de Colombia y las leyes que rigen nuestro país, donde está la legitimidad de todo un sistema (Congreso, Presidencia de la Republica, Cuerpos Colegiados), he ahí, la importancia de la administración pública en Colombia .
Recibo con complacencia el triunfo obtenido el domingo anterior del doctor WILLIAN TOVAR, quien habiendo planteado como objetivo de su gestión poner al servicio de la causa su respetable bagaje intelectual como Administrador Publico por excelencia, desempeñar con lujo de detalles los próximos cuatro años, en la presidencia de la republica, conocedor de las políticas publicas y económicas del país es de esperar que los propósitos se cumplan finalmente por que tiene toda la condición para lograrlo.
Este es un ejemplo de vida para todos especialmente para mi que estoy recibiendo la formación de administrador publico con calidad y calidez, capaz de proponer soluciones a los conflictos que se generan al interios de la sociedad.

CESAR ENRIQUE SERRANO
ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PÚBLICA
V SEMESTRE

1 comentario:

  1. Doctor Cesar, siempre lo había visto y lo había saludado y pensé que eras docente de la Universidad. Su carisma y caballerosidad debes explotarla. Tienes talento y eso no debe desperdiciarse porque por delante hay muchas cosas por hacer. Gracias por su reflexión y lo mejor que puedes contribuir es siendo el mejor e innovar. Un saludo especial

    ResponderEliminar