viernes, 6 de agosto de 2010

COMO LLEGAR AL ÉXITO EN LA ADMINISTRACCION PUBLICA

venimos a la universidad con el fin de capacitarnos y poder alcanzar un mejor futuro tanto como a uno mismo como, a las que nos rodean y especial alcanzar grandes metas por eso debemos esforzarnos para cumplir nuestras obligaciones no faltando a clases, tener una mente clara y positiva encuanto en nuestra carrera de administracion publica. para llegar a ser unos buenos servidores publicos, y apoyar a la comunidad. siempre debemos ser firmes para elegir buenos mandatarios terner una mente positiva y encaminarnos haci el futuro con muy buenos principios para poder dejarles a l a generacion venidera un legado de constumbres bien cimentadas mucha transpoarencia en todos los actos que hagamos para que colombia sea cada dia mejor.

le doy gracias a Dios por habernos permitido por haber tenido hoy al profesor Obert que nos esta enseñando, como ,cuando y donde debemos tener nuestros ideales para ser mejores servidores publicos, respetuoso de nuetros semejantes, asi encaminarnos hacia un futuro transparente y digno, no pensando en aprovecharnos del pueblo, para llenar nuestros bolsillo para que dia lleguen a una carcel como se esta viviendo en la actualidad

1 comentario:

  1. No sè el nombre pero gracias por su comentario y reflexiòn. Eres una mujer que estàs dando ejemplo a la sociedad y debes exigirte mucho, para mejorar.

    ResponderEliminar