jueves, 26 de agosto de 2010

FRUCTIFIQUEMOS NUESTRA RIQUEZA PROFESIONALY EN LO ESPIRITUAL


Hay varios Versiculos de las Sacradas Escrituras muy importantes, que como personas y profesionales debemos tenerlo en cuenta para nuestro bien común. "El Principio de la Sabiduría es el temor a Jehova Prov. 1:7" "no seamos sabios en nuestra propia opinion sino que el temor a Jehova es el principio de la Sabiduria y el conocimiento del Santicimo es la inteligencia- Prov 9:10".

Dios nos manda que en nuestro caminar debemos ser justos, correctos y con principios para alcanzar grandes sueños y fructificar nuestro conocimiento en lo espiritual y tambien el conocimiento en la ciencia, para entender que el hombre tiene dos caminos para escoger; el camino del bien y el camino del mal.

En algun momento de nuestro diario vivir ya nos ha tocado escoger entre estos dos senderos por diversas cituaciones del diario vivir, y otros estarán aún en ese proceso.

Esta parte tambien nos toca en la profesión del quiaser Público como Administradores, en algun momento nos tocará diversos obstaculos y sabiamientos en la Aministración Pública.

Escoger en determinadas ocaciones desiciones que pueden ir a favor o en contra de nuestros principios morales, eticos, profesionales y sobre todo en dos aspectos demaciados importantes en mi opinion que es la responsabilidad ante los ojos de Dios y el respeto a nuestra Patria.

Una desicion mal tomada en la Administración Pública nos hace ver inseguros y desconfiados, que solamente Dios y la Ley nos juzgaran por nuestros malos actos.

" Corrige el sabio y te amará, da al sabio y serás más sabio, enseña al justo y aumentaras su saber- Prov. 9:8.

Nuestro señor Jesuscrito nos invita por medio de su santa Palabra que debemos ser grandes Administradores, nos enseña a pensar que si actuamos como él nos manda y no lo manda nuestra Constitucion y las Leyes, seremos Lideres y grandes conquistadores en la Aministración Pública " Por tus frutos os conocereis- Mateo 7:15-16- Lcas 6:43"


Nuestro pueblo, nuestra Patria necesita personas con liderazgo intachable con principios morales y eticos que tanto necesita el Paiz.............. No mas corrupcion en lo Público, en lo politico en lo social. No olvidenmos que nuestro Señor Jesucrito nos enseña que debemos ser personas ágiles como el aguila y Humildes como la Paloma para tener grandes triunfos en la vida y sobre todo como Aminsitradores en el sector Público.



MARIA YISELA GOMEZ L

SEMESTRE 5A

1 comentario:

  1. TE FELICITO YISELA POR ESA OPINION ME PARECE QUE NOS HEMOS OLVIDADO DE LO MAS IMPORTANTE QUE ES DIOS

    ATENT, J.A

    ResponderEliminar