viernes, 1 de octubre de 2010

Que importante es el derecho a la intimidad.

Claro es muy importante, para nuestra constitución de Colombia ya que cada persona se ve in volucrada en escándalos y se ven obligadas a esconderse de la prensa amarillista, lo único a buscar es la información de ese individuo y llegar a disfamar y escribir cosas que él nunca le ha dicho hasta publicarlas para solo ganar dinero y fama en la revista en la que está trabajando como paparazzi.
Esos casos suelen suceder hasta en la propia familia que llegan a inventar chismes, hacer habladurías de alguna información confidencial, de entrometerse en asuntos demasiados importantes, para eso existe la constitución donde se reglamentan las leyes donde uno como constituyente primario le puede hacer llegar una solicitud al juez encargado.
Para que el revise ese asunto, de cómo puede conciliar con las personas afectadas y con el que se puso a decir eso en cuestión, siempre cuando hablamos de algunas cosas como estas, aparece el factor económico o pedir disculpas a la persona afectada.
A mí me gustaría primero decirle a la persona en cuestión de donde saco toda la información, y quien fue el responsable de ese asunto tan delicado porque hay esta deshonrado la amistad que yo he, además se le pierde la confianza depositada en tal amigo o amiga.
Además no olvidemos cuando estemos de empleados en x o y empresa guardarle el secreto al compañero de trabajo porque con el vamos a seguir laborando y viéndonos las caras que pereza seria yo de chismoso y hablador y llegar a pedirle un favor a mi me daría mucha pena, sino haría lo contrario me gustaría disculparme con vuestro compañero y le diaria además a todas las personas afectadas con esas informaciones.
Antes pensaría en las cosas que yo he escuchado y reservármelas para mí, para no llegar a ocasionar un gran dolor en los sentimientos de, porque se lo que puede suceder si sigo diciendo esas patrañas puedo logar a llegar e ir a la cárcel, y una demanda por difamación y sé que pierdo la amistad de ese amigo o amiga.

RICARDO TRUJILLO BARRAGAN
Semestre IV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario