viernes, 1 de octubre de 2010

7 BASES MILITARES

Colombia siempre a vivido la violencia, delincuencia, pobreza, y desesperación; y por que? Todos nos preguntamos, pero no nos damos cuenta que nuestros gobernantes están atados de pies y manos, manipulados por las potencias Internacionales; son ellos quienes desean manejar nuestro país a su antojo, pero lo que es mas triste es que nos dejemos utilizar con sus artimañas para obtener beneficio propio.
Si ellos los EEUU son los que nos tiene en conflicto con el vecino país de Venezuela, porque fue el quien ordeno, y Colombia permitió instalar 7 bases militares con tropas estadounidenses para operar desde nuestro país, esto conllevo a que Venezuela congelara las relaciones con Colombia y se creara el caos fronterizo y interno de nuestro país, ahora bien quien sufre las consecuencias, el ciudadano, los pobres, la clase baja que viven en pequemos tugurios y de pequeños negocios para sacar adelante su familia.
Es mentira, nunca habrá voluntad de dialogo siempre y cuando haya la intervención de estado internacional para manipular las decisiones y beneficios de los ciudadanos Colombianos, el problema continua.
Ahora bien para que bases militares de estadounidenses en Colombia? Y cual es su objetivo?, pues nunca esto ha sido claro solo sabemos que se genera mas gastos, compra de armas, y la supuesta seguridad democrática para gastar mas recursos, y esto es una farsa, no existe, porque si hablamos de nuestro departamento del Huila a pocas horas de la cuidad de Neiva hay organizaciones subversivas que disponen del orden publico del pueblo, dan ordenes y tienen que ser obedecidas, se presentan muertes, secuestros, bombas y nadie dice nada.
Pero lo único verdadero de todo esto es que la pobreza aumenta, los desplazados también, la educación es escasa y la salud es cada día peor, porque la plata se invierte en armas y en la supuesta seguridad democrática.
Si los gobernantes Colombianos tuvieran pantalones para mandar en este país no pasaría esto, pero estamos como cuando nuestro hijos se nos salen de las manos, por falta de educación, autoridad y sobre todo ejemplo.
Para acabar con esta problemática en Colombia debemos empezar por generar empleo, crear la visión de empresas, brindar mas oportunidades y facilidades de créditos, facilitar la educación universitaria para que los jóvenes para que se proyecten su futuro de vida, hacer que los servicios de salud sean mas eficientes y efectivos, educar al campesino para mejorar la productividad, apoyar y brindar mayor oportunidad a la mujer para que sea líder, emprendedora; el joven de hoy necesita estar ocupado interactuando con el estudio, el deporte, la ciencia y la tecnología para hacer de ellos colombianos de bien con proyectos grandes, profesiones dignas y ejemplo para nuestros progenitores.

Lo mas triste es que se habla de voluntad de dialogo pero nunca se sientan a discutir el tema, como dice colombianita todos hablan y hablan pero nadie se compromete.


RUTH DARI CARVAJAL ROJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario