viernes, 5 de marzo de 2010


Eliminar formato de la selección


¿SERA EL FIN MUNDO?



Mientras muchos pasan sus dias ignorando la grave situacion que nos abarca, la desaparicion continua del agua a mano del racionamiento, los terremotos, situaciones anormales en el mundo, los noticieros mas escolofriantes que nunca, los jovenes y su acelerando desarrollo, ya nada en estos tiempos aterra, pues creemos que ya todo lo hemos vivido y visto , mientras la tierra desesperadamente intenta anunciar que algo desolador, tragico, se aproxima, pareciera que solo nos importa vivir y trabajar por un mañana que no sabremos si llegara, seremos inhumanos? Sera que tenemos que vivirlo completamente para comprender el dolor?, en estos dias ni nuestro señor es tomado en cuenta, la gente cree que tienen vida comprada y llegaremos a viejos planiando futuros que quizas nunca llegaran.



Siempre ha habido predicciones fatalistas, las más importantes en el ya lejano año mil. Pero pasado ya el año 2000 parece que se está reabriendo la polémica. ¿Nos estamos acercando al fin del mundo? ¿Ahora de verdad?
Los profetas y videntes religiosos anuncian un cercano apocalipsis. Los ejércitos actuales están preparados para destruir varias veces la Tierra. El papel del lejano oriente y del mundo árabe va a ser básico en los conflictos que se avecinan. Y no olvidemos los desastres naturales: el eje de la Tierra va a cambiar, y eso va a suponer una era de terremotos e inundaciones. Nueva York, símbolo de nuestra civilización, parece que tiene los días contados.

 
Queda solo invitar a la humanidad a concientizarnos del problema que se asoma y el que se a vecina, quizas no por nosotros pero si por nuestros hijos, nietos, las nuevas generaciones ect, intentemos dejar el mundo mejor de cómo no lo entregaron.  
 
 
 Andrea Catalina Sotto Rubiano
 

1 comentario: