viernes, 19 de marzo de 2010


MODIFICACION DE LA LEY DE TRANSITO
Blanca Rubit Bueno Ospina
Esap

No es un rumor lo que se esta escuchando hoy en las noticias si no que es un gran beneficio para todos aquellos que hace parte del código de transito, los colombianos tenemos la oportunidad de beneficiarnos, seamos los conductores de carros particulares o publico, los motociclista, los conectores de transporte privado, y como no los conectores de cargas y también los conductores de servicio especial escolares, todos podemos recibir este gran beneficios.
¿Como funcionara?, pues hoy quiero compartir con todos ustedes que como primer lugar a partir de la vigencia de la ley todos aquellos infractores morosos tendrá la posibilidad de acogerse en un descuento del 50% , quiere decir que el deba desde un millón de pesos solo pagara la mitad, ya no tendrá que pagar el total de la multa si no solo quinientos mil pesos.
Aun hay más trae consigo un segundo que es atreves de su vigencia quien cometa una infracción de transito y sea multado tendrá la posibilidad por pagar oportunamente de acceder a unos descuento, para aquellos que todavía no lo saben si cancela entre los primeros cinco días tendrán un descuento del 50%, no les parece increíble?.
Realmente eso es lo que el congreso debería de hacer siempre aprobar proyectos que sean de nuestra primera necesidad, ver la necesidad del pueblo, ¿no creo imaginarme cuantas personas se van a beneficiar de esta nueva reforma?
Pero aun hay más logrando eliminar del código de transito un inciso ha través del cual se obligaba a las personas a pagar el doble de las multa cuando no cancelaban entre los tres días siguiente hecho el comparendo.
De igual manera logrando que los gobernadores y alcalde de los municipios para que cada ente territorial con el fin de sanear las carteras morosas hagan amnistías en los porcentajes que vean convenientes.
También me parece propio para aquellos infractores que manejan con un alto grado de alcoholemia. Muchos nos preguntábamos que pasa con aquellas personas que atropellan a un peatonal ¡pues les cuento que ya hay sanciones justa para aquellas personas.
Realmente mente en este año se han podido realizar diversas actividades en consentida que todo lo que hagamos no es lo correcto, cuando cometemos un error y nos vale, es ahí donde miramos la importancia Desafortunadamente se tienen que llegar a estos términos para mejorar las condiciones de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario