lunes, 15 de marzo de 2010


SANTOS SEGUIRÁ HACIENDO LO DEL PRESIDENTE URIBE TRABAJAR, TRABAJAR Y TRABAJAR


JESSICA ALEJANDRA MEDINA ARTEAGA
ESAP
El presidente del partido de la U Juan Manuel Santos ex ministro de defensa, realizo su primer lanzamiento presidencial en Florencia la capital del departamento de Caquetá y asegura que el no se siente intimidado ante amenazas de grupos al margen de la ley “FARC”.
Asegura que con la misma verraquera con que se puso al frente de la operación FENIX en la que murió abatido el segundo hombre mas importante de las Farc, Raúl Reyes, y la operación JAQUE MATE en la que lograron el rescate de la candidata presidencial Ingrid Betancourt, tres contratistas norteamericanos y varios integrantes de la policía y ejercito nacional, que se encontraban privados de la libertad por mas de diez años.
Por obvias razones Santos, se encontraba en medio de grandes medidas de seguridad presentando su primer acto de campaña en la que se encontró acompañado por muchos integrantes y seguidores del partido que representa a quienes invito a ir a las urnas de votación el pasado catorce de marzo para lograr que el congreso quede integrado por candidatos de la U, y el treinta de mayo para que lo apoyen para así lograr ser el nuevo presidente de la República, ya que al país le convendría mucho porque el sigue el rumbo correcto de el presidente Álvaro Uribe Vélez, actualmente al país le sentaría muy bien; por fin la guerrilla, la violencia, el terrorismo y el narcotráfico se acabaran.
Dentro de las propuestas de Santos existe la de la Seguridad Democrática, y por eso en Florencia se realizo este acto de campaña política porque el Caquetá se ha visto muy perjudicado por estos terroristas. Afirma que la política de seguridad democrática nunca le ha cerrado las puertas al dialogo siempre y cuando ellos obren de buena fe porque ya los colombianos están cansados de sentirse engañados por estos grupos que no hacen si no desangrar el país con tanta guerra, secuestro, droga etc.
Emite que va a seguir liderando la inversión social, la seguridad social, la educación, la salud, los programas de acción social y familias en acción, por que esto es muy importante para los colombianos; va a combatir a la pobreza, el desempleo, la economía informal, el hambre, la corrupción, el narcotráfico, los grupos al margen de la ley – guerrilla, paramilitares - todo esto será posible trabajando con buenos principios, con transparencia para hacer un buen gobierno. POR ESO NI UN PASO ATRÁS, SIEMPRE ADELANTE

1 comentario:

  1. Me gusta que estés atenta a lo que pasa en política y lo que manifiestan estos personajes en Colombia. Esa mirada es fundamental para tomar nuestros propios criterios

    ResponderEliminar