sábado, 6 de marzo de 2010


DONDE ESTAN LOS VALORES



Con el paso del tiempo la ciencia, la tecnologia, la religion las costumbres entre otras han evolucionado constantemente para mal y para bien, y una de las cosas que considero que constantemente y con gran rapides las personas pierden son los valores. El afan por crecer economicamente los compromisos laborales, profesionales entre otras. todo esto hace que nos olvidemos de la parte mas importante como lo son la etica y que desde luego se inicia en la familia.
actualmente en los seres humanos observamos la carencia de valores y por ende se ve reflejado a diario en nuestra sociedad , una sociedad que no ofrece gran cosa a nivel de valores y aun mas si hablamos de un futuro.

que les espera en el futuro a los nuestros?
cuando hoy vemos su acelerado desarrollo, todo esto a pesar que existen entidades como por ejemplo los colegios que a diario fomentan la etica, pero es inutil el esfuerzo y el trabajo porque falta lo mas importante y lo unico que ayudaria a elevar estos indices y que desde luego tendriamos que empezar a cambiar las costumbres y habitos de esta sociedad.
no olvodemos que todo empieza desde el hogar, dejemos a un lado los placeres que estos son solamento momentos y lo unco real son los sentimientos las buenas costumbres, los principios como seres humanos el crecimiento espiritual, en esta parte no hay cabida para su compra.

1 comentario:

  1. Inicialmente la felicito por colgar este artículo, pero creo que tiene menos de 220 palabras que se exigen. Ni una más, ni una menos.

    ResponderEliminar