miércoles, 15 de septiembre de 2010

POLITICOS ATENDIENDO SU OMBLIGO PÚBLICO



Hablemos de una problemática que cada tres, cada cuatro años afectan a miles de ciudadanos que nacen, crecen, se desarrollan, mueren y no hay cambios notorios, continúan los mismos, con las mismas ¿¿Cuáles?? fácil: roban, engañan y mienten con sus mentirosos ideales. Creo que ya deben saber de quienes estamos hablando. Si de un político estúpido o inteligente? Creo que es astuto por su manera de ilusionar y crear falsas promesas es este el tipo de persona más peligrosa que puede existir, veamos.
La tv es un medio de comunicación que ha influido drásticamente hasta el último rincón de la tierra, pues los amigos “políticos” no han perdido su tiempo, lo han aprovechado muy bien, en países, ciudades, municipios, veredas entre otros lugares, pues gracias a el cada día crecen como bacterias, proliferándose, extendiéndose sin importar el daño que causen a pueblos y naciones. Solo les interesa saciar su ombligo sucio político no el común denominador.
Estos exitosos grupos políticos parasitarios de solo fachada han creado y generado campañas, programaciones, imágenes fugaces de ellos mismos para utilizar y manipular el arma electoral con el fin de tomar el caramelito político, enriquecedor y así atrapar a miles de ciudadanos con una imagen de ilusión, astucia y muy prometedora. Y es allí donde se da lugar al único momento donde el respeto y la atención al ciudadano brillan como luz perpetua hasta que la estrella fugaz llamada periodo electoral, pasa, acaba y queda en el olvido con los ciudadanos. Esta siempre ha sido el mecanismo o la manera de obtener los tan anhelados votos, utilizando la tv publica para llegar a los lugares más remotos de nuestro planeta público para comprar, engañar con sus cantidades de promesas., por eso es tiempo de tomar conciencia y dejarnos de creer que ellos sacrifican su vida sin interés alguno, no miren solo la imagen, profundicen con sus miradas de ciudadanos públicos y cuidémonos de los políticos parásitos que abundan y que consideran lo público como un campo con ricos abonos para el clientelismo, el lucro personal, el proselitismo sectario, el poder prepotente y destructor para saciar lo que he dicho el ombligo de un político publico engañador en otras palabras llenar, limpiar, adinerarse o satisfacerse con los pensamientos comprados, conciencias ingenuas que creen que por unas migajas de pan sus problemas quedan en solución. Pero la cruel realidad es que es principio de dolores, porque fuera de que hay engaño, tenemos que aceptar leyes que imponen ellos mismos a miles de personas. A una nación que ayudaron a esa terrible desgracia de dar todo por el ombligo sucio de “amigos públicos parasitarios” .
Entonces es hora de tomar DECISION inteligente y no dejar que jueguen con nuestra inteligencia, pues nuestro país necesita ciudadanos libres de conciencia, autónomos de pensamiento y en actuación critica viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario