jueves, 6 de mayo de 2010

TODO POR EL PODER


TODO POR EL PODER



Hace algunos años atras las personas buscaban una posiciòn dentro del gobierno o las instituciones del mismo, eran mas honesto al momento de conseguir las cosas, pero desafortunadamente hoy en el 2010 nada es parecido ya que quiere llegar a hacer parte del gobierno como un edil hasta el presidente de la republica, esta dispuesto a pasar por encima de quien le toque y como le toque para conseguir su objetivo, el cual lo beneficia solo a el y a quien el quiera. Para darnos cuenta que esto es cierto solo basta fijarnos en las campañas presidenciales de las cuales hoy somos participes y ni que decir de otras instituciones como las fuerzas militares y publicas al igual que todas esas religiones que existenahora. Del ejercito se puede reconocer que luchan por una seguridad para poblaciòn de nuestro pais, pero es triste que muchos de ellos violen el derecho fundamental mas importante que nuestra constituciòn tiene establecida: "DERECHO A LA VIDA", tan solo por un reconocimiento publico y ni que decir de la poicia ellos son los que dicen que la seguridad prima ante todo y has sido formados para mantenerla, pero solo basta ver cuando una parte de la poblaciòn se expresa inconforme por algo, ellos para motrarse fuertes reaccionan con agresiòn fisica y se les olvida que ellos deben dar ejemplo de tolerancia. Esto es tan cierto como decir que Colombia es, sera y seguira siendo un pais el cual tendra siempre en sus gobiernos gente corrupta, sin principios y los peor de todo, es que la poblaciòn es la que menos importa, solo prima el factor dinero y poder jerarquico.


Ah, hoy en dia cuantos se hacen llamar sacerdotes o pastores, predican la palabra que Dios y dicen hacer buen uso de ella, pero falso estos personajes la usan para poder vivir como reyes, del conocido diezmo y aseguran que esto los llevara al reino de los cielos; mientras que muchas de esas personas que van a sus iglesias tienen hambre eso es lo que menos les importa.



Que es esto? donde esta los valores, principios y el amor por nosotros mismos, somos seres humanos, como tal tenemos derecho a vivir de una forma digna y no dejar que pasen por encima de nosotros a cambio de nada, somos iguales, de nosotros depende cambiar nuestro pais y como dice el dicho el valiente es fuerte hasta que el dèbil lo decide; somos Colombia.



MAIRA ALEJANDRA CUENCA SAENZ


ESAP

4B


No hay comentarios:

Publicar un comentario