miércoles, 7 de octubre de 2009



UNA BOFETADA A LA POBREZA

De tantas dificultades que tiene nuestro país Colombia, cada vez nos toca aguantar más este corrupto gobierno, al que estamos sometidos, en el que se cobrar innumerables tipos de impuestos las cuales deberían destinarse a problemas que rodean en nuestra sociedad. Y que esas fuentes de ingresos están siendo dirigidas a familias de clase alta ,y que esos tipos de subsidio o regalitos de millones no son reembolsables, y debo resaltar que ellos no lo necesitan , y que hay sectores rurales que en verdad lo requieren con urgencia

Estos programas como agro ingreso, son obstáculos que impides que países como Colombia pueda salir de su subdesarrollo, y a su vez pueda mejorar nuestra calidad de vida, y que estos problemas deben ser mejor analizados para buscarle una solución en la que estemos enteramente obligados a participar con el fin de, defender nuestros derechos.
Y que se aprovechan de este fenómeno para derrochar la plata del pueblo, en personas que no lo necesitan y cosan innecesarias, un ejemplo es que , Detrás de cada elección de gobernantes hay compra de votos y hay dinero derrochado, todos estos obstáculos y adversidades son bofetadas a millones de colombianos que las reciben con más fuerza sin necesidad de pedirla.
Si nos dirigimos con una mirada más profunda en donde en verdad si existe la necesidad de invertir esta plata, producto del impuesto, seria en sectores rurales. En productos que son viables como el banano, que si han ido bajando la producción por diversas dificultades y que al mejorar su producción generaría grandes cantidades de empleos dando una mejor calidad de vida a quienes habitan aquellos sectores. Y que se puede fortalecer ese producto y otros y al que se ayuda al sostenimiento de miles de familias y si no se le presta la atención correspondiente esto puede llegar a formar un problema tan grande .que ya ni el gobierno no le encontrara solución alguna, y que esto no esta tan lejos de la realidad.
Pero el gobierno tiene el descaro de salir y decir que eso es legal es decir que defiende la idea de que los impuestos de los colombianos se le deban atribuir a los demás y no a sectores rurales, que necesitan en extrema urgencia estas fuentes de ingresos que le llegan a gobierno. Pero no es inevitable que podamos hacer el cambio y que seamos la diferencia , para que no se nos sigan robando en la cara el dinero del pueblo

JOSE DAVID ULCUE OSORIO

1 comentario:

  1. José desde la publicación de su foto dice mucho de su personalidad. Que bueno que sea así descomplicado y mejor foto no pudo publicar. un abrazo y sea el mejor crítico de este país. Si ve que uno sí puede expresar su punto de vista.

    OBERT ALEJANDRO ORTIZ RODRIGUEZ

    ResponderEliminar