viernes, 9 de octubre de 2009

TESTIMONIO DE MI VIDA


DIANA PAOLA FALLA RUIZ
En alguna oportunidad llego una señora con dos jovencitas al salón donde estudiaba y comenzaron hablar de unos talleres con jóvenes sinceramente no les preste atención, pero después que se postularan tres hombres y tres mujeres, me postule, cuando escuche mi nombre me alegre por que estaban votando por mi aunque no me conocían y así resulte elegida.
Al tiempo, nos llevaron a una reunión .Allí adquirimos el compromiso de multiplicarle al resto de compañeros del colegio lo que habíamos aprendido.
Luego me di cuenta tenía que cambiar porque la vida me estaba dando otra oportunidad: el proyecto jóvenes constructores de paz ( JCP), me abrió la puerta para ser más dedicada.
Esto me ayudo a permanecer en mi colegio y saber que allí podía desarrollar mis capacidades. Qué el proyecto jóvenes constructores de paz, no era una hoja de papel que tenia la fundación plan si no que yo podía ser una constructora de de paz.
Actualmente, hago parte de una organización juvenil, soy la mejor personera de la iglesia que ha tenido y me reconocen como una de los jóvenes que hace parte de muchos procesos .Cuando me gradué espero ser una buena profesional.
Hoy creo que la vida se construye, ella no está construida.
He aprendido que para estar en la luz hay que pasar por la oscuridad y que la vida hay que vivirla y no dejar que ella viva por nosotros.
Unas de las situaciones en nuestra vida actual es tomar conciencia de las situaciones que vivimos a diario, con la realidad dejamos que el tiempo pase sin hacer nada productivo ,cuando lo tenemos todo para ser unos exitosos , tenemos todos nuestros órganos completos.
También poseemos un empleo donde nos dan la oportunidad de desempeñar un cargo importante en una compañía, jóvenes despertemos estamos a tiempo de emprender un proyecto de vida que nos lleve al camino del triunfo, donde más adelante somos participes de una sociedad de educación altamente calificada, todos los seres humanos poseen unas capacidades de sabiduría y entendimiento el cual debemos explotarlas, no debemos tener limitaciones mentales si no la mente abierta a recibir los conocimientos adquiridos por nuestros profesores y hacer unos magos en la investigación.

1 comentario:

  1. Hola Dianita. Estoy gratamente sorprendido con tu personalidad un tanto critica pero muy saludable, eres especial me gozo de ser tu compañero.

    ResponderEliminar