jueves, 29 de abril de 2010

ALMAS SIN CORAZON


Los niños vienen a este mundo a traer alegría, a expresarnos con sus almas lo bello que es la vida,a hacernos sentir que cuando se tiene alma de niño todo es posible y lo imposible se aleja de nuestras vidas.
Durante los últimos cinco años se ha escuchado que "hombres" si es que así se les puede decir, han torturado,violado sexual mente a niños,han destruido almas inocentes permitiendo que los corazones de dichas almas se borren y al final desaparezcan.

Monstruos, como se les dice a los violadores sexuales,en estos momentos se encuentran dichosos de la vida, compartiendo con sus familias y hasta de paseo deben estar; otros como Garavito están en la cárcel pagando penas de dos a tres años, cuando por lo menos deberían de darles cadena perpetua por ser destructores de vidas,o por lo menos hasta cuarenta años de cárcel merecen por hacer que almas inocentes paguen las consecuencias de sus deseos carnales.

En países como COLOMBA, es triste conocer casos de abusadores sexuales de niños, que llevando de dos a tres años en la cárcel quieren sacarlos a la libertad disque por buena conducta ¿es que acaso en este país no hay ley verdadera mente estricta, que rija con dureza, que castigue con mano fuerte? lamentable mente no, a quí todo se pasa por alto, hasta la vida de un niño.

La red de Sanción social contra el abuso sexual infantil, esta trabajando en toda Colombia, para que estos abusadores sexuales sean sancionados por la sociedad, permitiendo también que las victimas dejen el miedo que les aqueja y decidan hablar , contarles a sus seres queridos o allegados lo que les ocurrió y denuncien a si al abusador, para que este pague por la falta lamentable que cometió. La red de Sación social contra el abuso sexual infantil, quiere entrar en cada corazón y en cada vida, permitiendo que el alma de cada niño sobreviva y que el corazón de estas personas tan extraordinarias no se muera ni se acabe nunca.

Que la conciencia sea la que acuse a todos a aquellos que no quieren permitir que almas tan pequeñas tengan felicidad, alegria y una vida normal.

Columnita:FERLEY NASAYO EMBUS.
4to semestre de Admon. Publica.

1 comentario:

  1. Lamentablemente le dan prioridad a los derechos politiqueros de unos pocos, y no a los derechos de unos inocentes, ni a los derechos ecológicos de toda na humanidad. Que será de nuestro planeta verde en unos años?

    ResponderEliminar